jueves, 31 de marzo de 2011

REVIVIR BATERÍAS DE LAPTOPS

Seguramente ya les ha pasado, justo cuando más ocupamos nuestro equipo portátil, éste se regodea de nuestras penurias y la batería ¡Simplemente no carga!, y con nuestros salarios tan bajos...¿Oh... y ahora quién podrá defendernos?...ja, ja, ja... siempre pasa, pero no se apuren voy a compartir este tip con ustedes.
COMO REVIVIR MI VIEJA BATERÍA DE LAPTOP
  1. Remueve la batería de tu laptop
  2. Métela en una bolsa de plástico sellada (ziploc)
  3. Ponla en el congelador por 14 horas.
  4. Después la sacas del congelador, retira la bolsa de plástico y deja que agarre la temperatur ambiente, más o menos 2 horas.
  5. Inserta la batería en tu laptop.
  6. Conecta a la corriente y deja que cargue.
  • es importante resaltar lo siguiente, no funciona con todas las baterías, pero te puedo decir que ya lo hice con laptops dell, toshiba, hp, gateway y con todas me funcionó, menos con un batería de otra laptop hp.
  • otra cosa superimportante evita la humedad del congelador, o cuando saques la bolsa del mismo, revisa que tu batería no tenga humedad.
Si tienes dudas o preguntas acerca de programas de computadoras, problemas con tu compu o red solamente pregunta.


Si quieres más consejos de cuidados de aparatos eléctricos o computadoras solamente pregunta y aquií entre todos te ayudamos.

4 comentarios:

  1. http://www.bateriabaratos.es/

    Baterías para portátiles,batería para ordenador portátil,adaptador:Encuentre las mejores ofertas de baterías para portátil de todas las marcas a precios espectaculares.

    ResponderEliminar
  2. hola quisera saber si mi disco duro tiene arreglo el problema es el siguiente:la laptop se me callo y parece ser que el disco duro se daño, lo reconoce y todo y con los programas como el hdsentinel y el cristal dice que el estado es bueno, pero al bootear de el da problemas o al crear particiones, a veces inicia el sistema operativo pero cuando entra se pone muy lenta la pc, todo parece indicar que es el sector de arranque si alguien me puede decir si tiene arreglo o si ya murio se lo agradeceria, saludos

    ResponderEliminar
  3. mi bateria no funciona tube guardada mi laptop por un año y ahora ya no quiere cargar
    que truco me podria servir

    ResponderEliminar